Proyecto financiado por el FIC-R del Gobierno Regional de Santiago

Diseño+Oficios es un programa de perfeccionamiento y vinculación comercial para artesanos y productores textiles de la comuna de Peñalolén.

Este proyecto es desarrollado por SaberHacer en conjunto con el Magíster en Diseño Avanzado de la Universidad Católica, en colaboración con la Municipalidad de Peñalolén y financiado por el Gobierno de Santiago a través de un FIC-R, con el fin de implementar un sistema de innovación y emprendimiento basado en la manufactura de confección textil de la comuna de Peñalolén, en conexión con diseñadores y marcas de diseño de la ciudad de Santiago.

Si eres un productor o artesano textil orgulloso de tu oficio te invitamos a construir la Comunidad de Productores Locales de Peñalolén. Buscamos instalar un proyecto de largo plazo que ponga en valor y conecte la manufactura local con nuevos mercados e industrias creativas.

Ofrecemos un espacio de perfeccionamiento para la manufactura local, acceso a el primer espacio de experimentación textil en Peñalolén y proyectar tu emprendimiento desde una estructura asociativa.

REQUISITOS:

  • Ser productor textil de Peñalolén (confeccionista, modista, tejedora, etc).
  • Ser mayor de 18 de años.
  • Disponibilidad horaria para participar de las actividades del programa durante el año 2016 y 2017.
  • Actitud asociativa colaborativa a largo plazo.
  • Postular a través del formulario entregado en las charlas o evento.

Inscríbete enviando un mail a comunidad@saberhacer.cl

Próximas actividades:

1º ciclo de charlas Diseño+Oficios 8 de septiembre

1º ciclo de charlas Diseño+Oficios 8 de septiembre

Encuentros_ “Diseño+Oficios” son ciclos de charlas y conversatorios en torno a los oficios, el diseño y la manufactura local. La primera jornada se realizará el 8 de septiembre de 2017, desde las 11:00 a  las 13:30 hrs en el Auditorio FADEU, Campus Lo...

Financia

Apoya